El CGC incoó expediente sancionador contra Interfaz Online, S.L. y Siglo XXI Consultores de Formación, S.L., por conductas que podrían suponer una infracción de la Ley 15/2007, de 3 de julio , de Defensa de la Competencia (LDC). Se abre ahora un plazo máximo de 18 meses para su instrucción y resolución.

La Comisión Gallega de la Competencia incoa expediente sancionador a las empresas que participaron en una licitación de rehabilitación de la Oficina Central de Empleo de Lugo.

La Comisión Gallega de la Competencia incoa expediente sancionador a las empresas que participaron en una licitación del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

La Comisión Gallega de la Competencia incoa expediente sancionador a las empresas que participaron en una licitación de la Agencia para la Modernización  Tecnológica de Galicia (AMTEGA), nombrada «Expediente 2017/ PALA/0041 Servicio Evolución Funcional del Sistema eFidelius», por la posible existencia de una conducta colusoria, por la presunta práctica prohibida por la Ley 15/2007, de